Al realizar cualquier compra en nuestra web, estarás aceptando nuestros términos y condiciones y cualquier acto posterior  estará sujeto a las siguientes condiciones:

PAGOS Y GESTIÓN:

Aceptamos como método de pago PayPal, transferencia bancaria en La Caixa, Visa o Master Card. Todos tus datos estarán completamente seguros ya que no se comparten con terceros. También utilizamos el protocolo de seguridad en linea SSL para gestionar tus pagos de a manera más segura. Para saber más sobre como utilizamos tus datos, puedes leer nuestra Política de privacidad.

Una vez realices el pago y lo hayamos recibido, procederemos con la gestión de tu pedido que habitualmente tarda entre 1 ó 2 días y posteriormente con en el envío de tu paquete.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

Nuestros envíos suelen tardar entre 4 y 7 días laborables. no es normal que el tiempo de llegada sea más extenso, pero en algunas ocasiones pueden surgir retrasos; ya sea por la gestión de la compañía de correos, días festivos o el clima… por lo que si pasados 15 días después del envió de tu paquete no lo has recibido, te ofreceremos la devolución íntegra del importe o realizaremos un nuevo envío (a petición del cliente).

Todos los cuadros se envían embalados en una caja con todas sus piezas, enmarcados en auténtica madera y con colgadores incluidos. Cada set se envía bien protegido, para evitar cualquier daño durante el transporte, aunque rara vez se ha dado el caso de rotura durante éste. En estos casos ofrecemos también un devolución íntegra o un nuevo envío.

No ofreceremos devoluciones si se observan desperfectos causados por un mal uso de los artículos enviados o si se observa algún tipo de manipulación externa indebida.

Así mismo las devoluciones se harán en un plazo máximo de 7 días naturales notificándose todo el proceso por E-mail.

**Aconsejamos no limpiar los cuadros con trapos húmedos o mojados, para retirar el polvo o cualquier suciedad, utiliza un paño o trapo seco.

 

– Bajo licencia CC.

– Ultima actualización: 03/09/2014